Índice y Matrices de Compatibilidad de las Publicaciones de MyF:
(Elaborada con la colaboración de numerosos miembros del foro de la T.I.A.)

1.- El índice (Obras completas de Mortadelo y Filemón en cómic)
2.- Aventuras largas de Mortadelo y Filemón (Ibáñez y Apócrifas)
3.- Aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Ibáñez, 4-16 páginas)
4.- Aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Ibáñez, 1-2 páginas)
5.- Aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Apócrifas, 4-8 páginas)
6.- Aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Apócrifas, 1-3 páginas)
7.- Aventuras en portadas de la Revista Mortadelo (Ibáñez - 1 página)
8.- Aventuras que hay que ubicar en su correspondiente Pulgarcito
9.- Aventuras semiapócrifas de Mortadelo y Filemón
10.- Novelas, Cuentos, Guías de Mortadelo y Filemón
11.- Recuento de aventuras publicadas de Mortadelo y Filemón

Listados de aventuras de Mortadelo y Filemón por publicaciones (La famosa 'excel' del foro de la T.I.A.):

1. Primeras publicaciones de Mortadelo
- Pulgarcito
- Pulgarcito (Extras)
- Gran Pulgarcito
- Súper Pulgarcito
- Tio Vivo (y Extras)
- Mortadelo y Filemón, Agencia de Información (50º Aniv.)
- Maestros del Cómic (Recopilación de Pulgarcitos)

2. Revistas de Mortadelo
- Mortadelo Bruguera y B (+Almanaques y Gigante)
- Mortadelo Extras (Bruguera y B)
- Supermortadelo (Bruguera y B)
- Otras (Gente Menuda, YoyYo, Jueves, Titanic)
- Mortadelo Especial
- Bruguelandia

3. Colecciones OLÉ
- OLÉ Bruguera
- OLÉ B 1ª
- OLE B 2ª
- OLE B 3ª
- OLÉ Selecciones

4. Super Humor
- Super Humor Pequeños (Magos, Bruguera y Ediciones B)
- Súper Humor Grandes (Ediciones B)

5. Top Cómic
- Top Cómic y Súper Top Cómic

6.- Otras Publicaciones
- Ases del Humor
- Magos del Humor
- El Mundo (2005 y 2006)

- Plural
- RBA
- Otras (Círculo de Lectores, Nauta, Ed. B)
- Novelas y cuentos de Mortadelo y Filemón
- Libros

7.- Listado de Publicaciones en el extranjero

8.- Cine (Dibujos y peliculas), Juegos de PC

9.- Curiosidades sobre el mundo de MyF (Villanos, Inventos, Encuestas...)

NOTA: Si dispones de información no incluída en el documento Excel y te apetece colaborar ponte en contacto conmigo.

13 comentarios

Laure dijo...

Hola ase62!
Soy Mortadelo de la Rapita y me he pasado por este blog.
Yo tambien estoy elaborando uno y soy el administrador del blog de la TIA.
El audio es de le mejorcito! Adelante.

Oscar+AB dijo...

Admirado me quedo con el peazo Excel que t'has montao :D Eso es una tarea jabata de los pies a la cabeza. :)

Ah, yo también soy un inquilino del foro de la T.I.A. ;)

A la espectativa de este blog estaré ;)

Laure dijo...

Jejeje, un honor sin duda alguna, que este en este blog!
Ah!! Y tranquilo. Oscar siempre es de los primeros en apoyar los blogs nuevos i te puede ayudar mucho!

Alfredo Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor 1988 dijo...

La verdad es que me ha encantado el audio, divertidísimo. Y la excel ha crecido en menos de un mes a una velocidad increíble. Si sigues así, no va a haber espacio suficiente en la red. :)
(Por si no me conoces, Víctor1988 = Mortadelo1988)

Anónimo dijo...

Te felicito por tu trabajo, he estado bastante tiempo intentando encontrar todos los títulos publicados y hasta ahora nunca había encontrado los últimos. Ahora solo falta encontrarlos en las tiendas...

Gracias!

maginelmago dijo...

Oiga, jefe, oiga, Ase lo ha vuelto a aser.

Un respeto a las canas dijo...

Hola!

Estoy clasificando mi colección de tebeos de Mortadelo y la verdad es que esta base de datos me viene al pelo. Enhorabuena.

A ver, quería colaborar con un dato.

En Historias largas, la 54, referente a Mundial 82-BIS (queda inaugurado el mundial 82) aparece clasificada en el volumen 51(?) de SHPB. Pues bien, el interrogante hace justicia porque realmente es el número 41, que es el que tengo y efectivamente aparece esa historia.

Un saludo!

Alfredo Sánchez dijo...

OK. Nos lo anotamos. Ya lo he actualizado, aunque tardaré unos días en republicar las excels.

Antonio Saz dijo...

mil gracias por el trabajo, es extraordinario... para un coleccionista de tebeos como yo inmejorable.... he podido ordenar la colección y apuntar los que faltan....

todo un placer y mil gracias, con tu permiso pongo tu blog entre mis favoritos, es excelente....

un saludo, Antonio Saz

Anónimo dijo...

Excelente Blog! Toda la información que buscamos los seguidores de M y F muy ordenada y exhaustiva.

La página oficial de M y F posee poca información sobre los títulos publicados. La página web de Ediciones B es bastante pobre y decepcionante.

Gracias a su blog veo con satisfacción que sólo me faltan pocos títulos ...

Anónimo dijo...

Hola, un saludo y felicitaciones por el trabajo de un admirador de la obra de Ibáñez.
Tegno una duda acerca de la aventura larga "El profeta Jeremías", según el Excel "Páginas 1 a 24 por Juan Manuel Muñoz". ¿De donde ha salido este dato? esto no me cuadra con la historieta y los diferentes estilos de dibujo

Anónimo dijo...

Hola, no me funcionan los enlaces. Aún está activa esta página? Saludos.